BOTELLON-CONDESA
foto_terraza
galeria_elbotellon_polanco4
galeria_elbotellon_12
slide_6_elbotellon

DANDO UN TOQUE ESPAÑOL A LA CONDESA DESDE 2013.

Desde el 2013 le hemos dado el toque español a ésta maravillosa zona de la Condesa con el sabor de las tapas, montaditos y platillos representativos de la península Ibérica.

El menú y cada detalle en las instalaciones se idearon principalmente con 2 objetivos: que la pases guay y que por un instante viajes con nosotros a España. En la calle de Tamaulipas, contamos con amplias instalaciones con una terraza verde como cereza en el pastel, que se ha convertido en el lugar favorito de muchos para esa reunión con los amigos o quizá sorprender a esa persona especial. Tenemos promociones diferentes para ti y tus amigos cada día de la semana por lo que el mejor momento viene por la tarde y noche aunque es justo decir que desde muy temprano quisiéramos consentirte con un rico desayuno.

Nos encantaría contar con tu visita, por ello ponemos a tu disposición el teléfono (55) 6395-4444 donde con gusto podrás hacer tu reservación; o si lo prefieres, mediante nuestras cuentas en redes sociales también lo podrás hacer.

¡Os esperamos!

Dirección


Tamaulipas 106, Condesa, 06170 Cuauhtémoc, CDMX

Horarios

LUN – DOM: 8AM – 2AM
DESAYUNOS: 8 AM – 1 PM

Teléfono

(55) 5280 – 3268

NUESTRA UBICACIÓN