P R O M O C I O N E S


 

AVISO IMPORTANTE ANTE CONTINGENCIA COVID-19:

Por disposición oficial, hasta nuevo aviso todas nuestras sucursales cerrarán a las 22:00 hr. Así mismo, la venta de bebidas alcohólicas será suspendida a partir de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Por lo anterior, se modifican temporalmente los horarios promocionales originalmente declarados en los correspondientes apartados. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar. Agradecemos tu comprensión y apoyo.


En El Botellón, sabemos que estos son momentos complicados, pero no precisamente «toda la vida» debe ser complicada. Por ello tenemos nuevas y variadas promociones, para que cuando tú quieras salir, disfrutes un momento muy guay y no te pierdas de nada de lo que tanto os gusta.

¡   N   U   E   V   A   S   ¡

 

Promoción “Verano en la Condesa”: Botellas de ron, vodka y tequila con 40% de descuento.

Restaurante El Botellón, “El típico del callejón”, ubicado en Tamaulipas 106 Col. Hipódromo Condesa, Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06100 en la Ciudad de México, México; ofrece la siguiente promoción EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD, vigente del 12 de agosto del 2020 hasta el 30 de septiembre del 2020 o hasta agotar existencias: al ordenar una de las botellas participantes se cobrará esta con descuento del 40% (cuarenta por ciento) sobre el precio de carta. Participan las botellas incluidas en las categorías RON, VODKA y TEQUILA, dentro de la carta impresa del restaurante. La promoción incluye 6 (seis) refrescos de al menos 255 ml cada uno para botellas de ron y tequila o 1.5 litros de jugo para botellas de vodka. No incluye extras, complementos ni ingredientes adicionales.

El contenido neto de cada botella se exhibe en carta impresa dentro del restaurante. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero, valores ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. La venta de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibida para menores de 18 años de edad. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. No incluye refill o relleno, cristalería ni mezcladores, complementos, ingredientes o extras no detallados. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.

Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: eltipicodelcallejon@gmail.com y/o visitar: http://www.elbotellon.com.mx/promos/

Agradecemos tu preferencia.

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. EVITA EL EXCESO.

 

 

Promoción “Montamanía”: Montaditos al 2×1.

Restaurante El Botellón, “El típico del callejón”, ubicado en Tamaulipas 106 Col. Hipódromo Condesa, Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06100 en la Ciudad de México, México; ofrece la siguiente promoción vigente los viernes y sábados de agosto y septiembre del 2020 o hasta agotar existencias: al ordenar dos montaditos participantes a precio de carta, se cobrará únicamente uno y el segundo se entregará completamente gratis. El montadito gratis será el de menor precio entre los 2 ordenados. Participan todos los montaditos registrados en carta impresa del restaurante. No incluye extras ni ingredientes adicionales.

Los ingredientes y gramajes de cada montadito se encuentran disponibles en carta impresa dentro de los restaurantes. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.

Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: eltipicodelcallejon@gmail.com y/o visitar: http://www.elbotellon.com.mx/promos/

Todos los alimentos y bebidas las preparamos y servimos con cuidado y máxima higiene pensando en tu bienestar porque tu salud es importante para nosotros.

 

Agradecemos tu preferencia.

 

 

 

 

Promoción “Verano de diez”: Chupitos a $10.00 c/u.

Restaurante El Botellón, “El típico del callejón”, ubicado en Tamaulipas 106 Col. Hipódromo Condesa, Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06100 en la Ciudad de México, México; ofrece la siguiente promoción EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD, vigente los miércoles y jueves de agosto y septiembre del 2020 o hasta agotar existencias: Chupitos a $10.00 (DIEZ 00/100 MXN) cada uno. Participan los siguientes chupitos en presentación de 1 oz (29.57 ml): Alcalá, Celta, Dani Pedrosa, Dulce Valenciano, El Botellón, Franco, Gachupín, Jolines, Mafalda, Mortadelo, Pijo y Sangre de toro. Los ingredientes de cada mezcla se exhiben en carta impresa dentro del restaurante. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero, valores ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. La venta de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibida para menores de 18 años de edad. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. No incluye refill o relleno, cristalería ni mezcladores, complementos, ingredientes o extras no detallados. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.

Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: eltipicodelcallejon@gmail.com y/o visitar: http://www.elbotellon.com.mx/promos/

Agradecemos tu preferencia.

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. EVITA EL EXCESO.

 

¿Buscáis algo más? Vale, que aquí hay otras, sólo recuerda que ningún descuento es acumulable y no aplica promo sobre promo, por lo que tenéis que elegir sabiamente…

Restaurante El Botellón, ubicado en la Ciudad de México, México; ofrece las siguientes promociones vigentes en los días descritos de manera particular. Aplican los siguientes términos y condiciones de manera general y adicionalmente, los enlistados en el apartado particular para cada una de las promociones vigentes del 1º de diciembre del 2018 al 30 de septiembre del 2020 o hasta agotar existencias. Válidas solicitando la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Estas promociones representan una oferta promocional y no equivalen a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. Las promociones no pueden cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. La venta de bebidas alcohólicas, con o sin promoción, está estrictamente prohibida para menores de 18 años de edad. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. En bebidas no se incluye refill o relleno, cristalería, loza ni mezcladores o extras no detallados. Una promoción por cliente. Ninguna promoción aplica junto con otra dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. Ninguna promoción es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Con excepción de la promoción que aplica exclusivamente los días domingo, su consumo para el resto será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar cualquier promoción. No aplica en órdenes para llevar, ni en plataformas y apps de pedidos y entrega de alimentos y/o bebidas. Además:

¹ Cerveza al 2×1 los días lunes. Compra dos cervezas de barril clara u obscura y paga solamente una a precio de carta impresa. No participa Stella Artois. El producto gratis será el de igual o menor precio del adquirido. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

² Cerveza al 3×2 los días miércoles. Compra tres cervezas de barril clara u obscura y paga solamente dos a precio de carta impresa. No participa Stella Artois. El producto gratis será el de igual o menor precio del adquirido. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

³ Chupitos 14 x 10: Ordena los catorce chupitos y paga solamente diez a precio publicado en carta impresa del restaurante. No incluye tabla de exhibición en la que se servirán uno de cada mezcla disponible. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁴ Complemento gratis al comprar una botella: En la compra de cualquier botella, se te entregará una tortilla de patatas o cuatro montaditos de chorizo, completamente gratis. No aplica en consumo por copeo ni de otro tipo de bebidas. No participan jarras de ningún tipo ni sidra La Pipa.

⁵ Botellas al 2×1 los días viernes: Promoción válida de 14:00 h a 20:00 h tiempo de la Ciudad de México. Al comprar una botella participante se te entrega completamente gratis y al momento, otra de igual o menor precio que la primera. Productos participantes: tequila Cuervo Especial 1 L, ron Bacardí Blanco 980 ml, ron Bacardí Añejo 750 ml, vodka Smirnoff 750 ml, tequila Cuervo Tradicional Reposado 1 L, ron Matusalem Clásico 750 ml, tequila Gran Centenario Plata 700 ml, vodka Absolut Azul 750 ml, vodka Stolichnaya 750 ml, whisky J&B 750 ml, whisky Johnnie Walker Red Label 700 ml, mezcal 400 Conejos Espadín Joven 750 ml, ginebra Beefeater 750 ml. La segunda botella no incluye complemento, extras ni mezcladores. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁶ Botellas al 2×1 los días sábado: Promoción válida de 14:00 h a 20:00 h tiempo de la Ciudad de México. Al comprar una botella participante se te entrega completamente gratis y al momento, otra de igual o menor precio que la primera. Productos participantes: tequila Cuervo Especial 1 L, ron Bacardí Blanco 980 ml, ron Bacardí Añejo 750 ml, vodka Smirnoff 750 ml, tequila Cuervo Tradicional Reposado 1 L, ron Matusalem Clásico 750 ml, tequila Gran Centenario Plata 700 ml, vodka Absolut Azul 750 ml, vodka Stolichnaya 750 ml, whisky J&B 750 ml, whisky Johnnie Walker Red Label 700 ml, mezcal 400 Conejos Espadín Joven 750 ml, ginebra Beefeater 750 ml. La segunda botella no incluye complemento, extras ni mezcladores. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁷ Botella gratis en tu cumpleaños: Promoción válida durante todo el mes dentro del que se celebra el cumpleaños. Es indispensable que quien solicite la promoción, cumpla años, esté presente y muestre al personal del restaurante una identificación oficial con fotografía donde se exhiba de forma legible el día de nacimiento. Al comprar una botella participante se entrega gratis y al momento, otra de igual o menor precio que la primera. Productos participantes: tequila Cuervo Especial 1 L, ron Bacardí Blanco 980 ml, ron Bacardí Añejo 750 ml, vodka Smirnoff 750 ml, tequila Cuervo Tradicional Reposado 1 L, ron Matusalem Clásico 750 ml, tequila Gran Centenario Plata 700 ml, vodka Absolut Azul 750 ml, vodka Stolichnaya 750 ml, whisky J&B 750 ml, whisky Johnnie Walker Red Label 700 ml, mezcal 400 Conejos Espadín Joven 750 ml, ginebra Beefeater 750 ml. La segunda botella no incluye complemento, extras ni mezcladores. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁸ Vino al 2×1 los días martes: Compra 2 botellas de vino tinto y paga solamente una a precio de carta impresa. Productos participantes: vino tinto Castillo de Elaro 750 ml o vino tinto Peromato 750 ml. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁹ Vino al 3×2 los días jueves: Compra tres botellas de vino tinto y paga solamente dos a precio de carta impresa. Producto participante: Productos participantes: vino tinto Castillo de Elaro 750 ml o vino tinto Peromato 750 ml. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

¹⁰ SÁBADO y Domingo: Un kilo de paella valenciana y una botella de vino tinto Castillo de Elaro 750 ml a un precio promocional de $399.00 (TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 MXN IVA incluido. Si desea reemplazar la botella de vino de este paquete por cuatro refrescos de 355 ml, solicítelo al momento de hacer su pedido.

Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal, también puedes llamarnos al (55) 5829-6223, escribir al correo electrónico: eltipicodelbotellon@gmail.com o visitar www.elbotellon.com.mx/promociones/promos/

Agradecemos tu preferencia. SI TOMAS NO MANEJES. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

Condesa, restaurante de tapas, cocina española, vino, winelover

Restaurante El Botellón, ubicado en la Ciudad de México, México; ofrece las siguientes promociones vigentes en los días descritos de manera particular. Aplican los siguientes términos y condiciones de manera general y adicionalmente, los enlistados en el apartado particular para cada una de las promociones vigentes del 1º de diciembre del 2018 al 30 de septiembre del 2020 o hasta agotar existencias. Válidas solicitando la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Estas promociones representan una oferta promocional y no equivalen a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. Las promociones no pueden cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. La venta de bebidas alcohólicas, con o sin promoción, está estrictamente prohibida para menores de 18 años de edad. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. En bebidas no se incluye refill o relleno, cristalería, loza ni mezcladores o extras no detallados. Una promoción por cliente. Ninguna promoción aplica junto con otra dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. Ninguna promoción es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Con excepción de la promoción que aplica exclusivamente los días domingo, su consumo para el resto será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar cualquier promoción. No aplica en órdenes para llevar, ni en plataformas y apps de pedidos y entrega de alimentos y/o bebidas. Además:

¹ Cerveza al 2×1 los días lunes. Compra dos cervezas de barril clara u obscura y paga solamente una a precio de carta impresa. No participa Stella Artois. El producto gratis será el de igual o menor precio del adquirido. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

² Cerveza al 3×2 los días miércoles. Compra tres cervezas de barril clara u obscura y paga solamente dos a precio de carta impresa. No participa Stella Artois. El producto gratis será el de igual o menor precio del adquirido. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

³ Chupitos 14 x 10: Ordena los catorce chupitos y paga solamente diez a precio publicado en carta impresa del restaurante. No incluye tabla de exhibición en la que se servirán uno de cada mezcla disponible. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁴ Complemento gratis al comprar una botella: En la compra de cualquier botella, se te entregará una tortilla de patatas o cuatro montaditos de chorizo, completamente gratis. No aplica en consumo por copeo ni de otro tipo de bebidas. No participan jarras de ningún tipo ni sidra La Pipa.

⁵ Botellas al 2×1 los días viernes: Promoción válida de 14:00 h a 20:00 h tiempo de la Ciudad de México. Al comprar una botella participante se te entrega completamente gratis y al momento, otra de igual o menor precio que la primera. Productos participantes: tequila Cuervo Especial 1 L, ron Bacardí Blanco 980 ml, ron Bacardí Añejo 750 ml, vodka Smirnoff 750 ml, tequila Cuervo Tradicional Reposado 1 L, ron Matusalem Clásico 750 ml, tequila Gran Centenario Plata 700 ml, vodka Absolut Azul 750 ml, vodka Stolichnaya 750 ml, whisky J&B 750 ml, whisky Johnnie Walker Red Label 700 ml, mezcal 400 Conejos Espadín Joven 750 ml, ginebra Beefeater 750 ml. La segunda botella no incluye complemento, extras ni mezcladores. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁶ Botellas al 2×1 los días sábado: Promoción válida de 14:00 h a 20:00 h tiempo de la Ciudad de México. Al comprar una botella participante se te entrega completamente gratis y al momento, otra de igual o menor precio que la primera. Productos participantes: tequila Cuervo Especial 1 L, ron Bacardí Blanco 980 ml, ron Bacardí Añejo 750 ml, vodka Smirnoff 750 ml, tequila Cuervo Tradicional Reposado 1 L, ron Matusalem Clásico 750 ml, tequila Gran Centenario Plata 700 ml, vodka Absolut Azul 750 ml, vodka Stolichnaya 750 ml, whisky J&B 750 ml, whisky Johnnie Walker Red Label 700 ml, mezcal 400 Conejos Espadín Joven 750 ml, ginebra Beefeater 750 ml. La segunda botella no incluye complemento, extras ni mezcladores. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁷ Botella gratis en tu cumpleaños: Promoción válida durante todo el mes dentro del que se celebra el cumpleaños. Es indispensable que quien solicite la promoción, cumpla años, esté presente y muestre al personal del restaurante una identificación oficial con fotografía donde se exhiba de forma legible el día de nacimiento. Al comprar una botella participante se entrega gratis y al momento, otra de igual o menor precio que la primera. Productos participantes: tequila Cuervo Especial 1 L, ron Bacardí Blanco 980 ml, ron Bacardí Añejo 750 ml, vodka Smirnoff 750 ml, tequila Cuervo Tradicional Reposado 1 L, ron Matusalem Clásico 750 ml, tequila Gran Centenario Plata 700 ml, vodka Absolut Azul 750 ml, vodka Stolichnaya 750 ml, whisky J&B 750 ml, whisky Johnnie Walker Red Label 700 ml, mezcal 400 Conejos Espadín Joven 750 ml, ginebra Beefeater 750 ml. La segunda botella no incluye complemento, extras ni mezcladores. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁸ Vino al 2×1 los días martes: Compra 2 botellas de vino tinto y paga solamente una a precio de carta impresa. Productos participantes: vino tinto Castillo de Elaro 750 ml o vino tinto Peromato 750 ml. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

⁹ Vino al 3×2 los días jueves: Compra tres botellas de vino tinto y paga solamente dos a precio de carta impresa. Producto participante: Productos participantes: vino tinto Castillo de Elaro 750 ml o vino tinto Peromato 750 ml. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

¹⁰ SÁBADO y Domingo: Un kilo de paella valenciana y una botella de vino tinto Castillo de Elaro 750 ml a un precio promocional de $399.00 (TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 MXN IVA incluido. Si desea reemplazar la botella de vino de este paquete por cuatro refrescos de 355 ml, solicítelo al momento de hacer su pedido.

Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal, también puedes llamarnos al (55) 5829-6223, escribir al correo electrónico: eltipicodelbotellon@gmail.com o visitar www.elbotellon.com.mx/promociones/promos/

Agradecemos tu preferencia. SI TOMAS NO MANEJES. DISFRUTA CON MODERACIÓN.